Nuestros Servicios

Utim brinda el tratamiento inicial de la crisis

La atención de urgencia incluye la *administración de la primera dosis de medicamentos genéricos (siempre y cuando esta no oculte el diagnóstico presuntivo).
* Estabilización del paciente
* Traslado al centro asistencial de su elección.
(*A criterio del médico de UTIM).

Enfermedad o Lesión de aparición súbita.

Por urgencia – Hasta 45 minutos en llegar

Situación que de no recibir tratamiento oportuno puede dejar secuelas graves No se encuentra en peligro la vida del Paciente.

Dolencia – Hasta 60 minutos en llegar

DOLENCIA Entendemos por dolencia la condición del paciente sin riesgo para su vida y que pueda movilizarse por sus propios medios.

Por emergencia – Hasta 30 minutos en llegar

Situaciones en las que la condición del Paciente puede poner en riesgo su vida.

  • Individual o familiar
    Individual o familiar
    Su tranquilidad y la de su familia están en las mejores manos, con profesionales médicos y unidades móviles que acuden a su llamado en el lugar que usted requiera. Médico a domicilio, por Dolencias, Urgencias y Emergencias, en la comodidad de su hogar.
  • Empresarial
    Empresarial
    El recurso más importante que tiene su empresa, es su personal. Al que puede respaldar con el mejor servicio de UTIM que se adapte a sus necesidades, con atención en su lugar de trabajo y en el domicilio de cada uno de sus colaboradores a Nivel Nacional.
  • Establecimiento protegido
    Establecimiento protegido
    Garantiza la tranquilidad a todas las personas que acuden a su establecimiento, Cuentan con el respaldo de UTIM en caso de cualquier emergencia y/o urgencia inesperada dentro de sus instalaciones. Nuestras unidades móviles y personal médico calificado lo atenderán de forma efectiva e inmediata a usted, su personal y sus clientes.
  • Tercera edad
    Tercera edad
    Ahora es cuando más nos necesita, servicio médico a domicilio, Dolencias, Urgencias y Emergencias, sin límite de edad y en la comodidad de su hogar.
  • Masivo
    Masivo
    UTIM, el mejor valor agregado para empresas como: Aseguradoras, Medicina Prepagada, Bancos, Cooperativas, Mutualistas y Canales Masivos en general; generando fidelización con sus clientes y crecimiento institucional.